Polmar Aduanas
Polmar Aduanas
Polmar Aduanas
Polmar Aduanas

Aduana

Contamos con profesionales expertos en el área de operaciones aduaneras, independientemente del cual sea su requerimiento; importación, exportación, tránsito y regímenes especiales, quienes garantizan que todos sus trámites aduanales se realicen con la PUNTUALIDAD y SEGURIDAD convenida dentro del más estricto marco legal.

Condiciones

Polmar Cargo & Aduanas solicitará vía fax las siguientes erogaciones:

  • Impuestos Arancelarios
  • Tasa por Servicios de Aduana
  • Impuesto al Valor Agregado (IVA)
  • Fletes internacionales y nacionales, si procedieren
  • Almacenaje y otros gastos inherentes a la actividad portuaria o aeroportuaria, si procedieren
  • Costos inherentes a nuestros servicios.
  • Una vez recibidos los fondos y disponibles, se procederá con la cancelación de los gastos correspondientes, dicha disponibilidad es requerida para garantizar nuestros tiempos de entrega.
  • Nuestra factura será enviada al cliente en el momento de emitirse y deberá ser cancelada al contado. Le emitiremos un Estado de Cuenta detallado, cuando el cliente lo requiera, como un servicio administrativo adicional con el objeto de servir de guía para la conciliación de cuentas y su mejor control.

Tiempos de entrega

ADUANA MARÍTIMA

48 horas

Si la Declaración de Aduanas arroja color verde el tiempo de entrega es de 48 horas, este tiempo esta garantizado siempre y cuando el cliente nos facilite los trámites para la cancelación de los respectivos impuestos, el monto de dicha cancelación le será participado al cliente con la anterioridad requerida para la elaboración del cheque, esto sucede una vez validada la Declaración ante el SIDUNEA.

5 días (máximo)

Si la Declaración de Aduanas arroja color amarillo o rojo el tiempo de entrega es de máximo 5 días ya que la mercancía debe ser revisada tanto física como documentalmente. Para garantizar este tiempo de entrega el cliente deberá suministrar a Polmar los soportes necesarios para determinar el valor de la carga en la aduana y/o información técnica de la carga que permita la confirmación arancelaria de los productos.

ADUANA ÁEREA

2 días

Para garantizar este tiempo de entrega el cliente deberá suministrar a Polmar los soportes necesarios para determinar el valor de la carga en la aduana y/o información técnica de la carga que permita la confirmación arancelaria de los productos.